¿Qué hora es?



jueves, 23 de febrero de 2012

MEJOR PROGRAMA PARA TRADUCIR SUBTITULOS .SRT

Después de mucho tiempo buscando y buscando programas que consiguieran traducir mis subtítulos (descargados en formato SRT, en inglés) a castellano, ninguno de los que me encontraba lograba traducir de forma automática. Es decir, me he topado con buenos programas, pero en todos ellos hay que traducir línea a línea. Por fín encontré lo que buscaba, algo que tradujera todo de una vez, de forma automática: Subtitle traslation wizard.
Exiten muchas versiones, la más reciente es la 4.1. Os recomiendo que descarguéis una versión mucho anterior, como la 2.5 o 2.6. ¿Por qué? Porque la versión 4.1 tan sólo está disponible en la web a modo trial "de prueba" (y sólo te deja traducir unas pocas líneas del subtitulo descargado). Sin embargo, sí que existen versiones completas del Subtitle traslation wizard más antiguas (como ya os he dicho, la 2.5, 2.6,..o similares). Ni siquiera existe versión completa de la 3.0. He tratado de buscar el programa crack de la última versión, incluso el serial o keygen. Pero ni el Craagle las encuentra. En todo caso, por muy antiguas que sean estas versiones 2.0, funcionan genial. De verdad, os lo recomiendo.
Os lo podéis descargar de esta página:
http://www.tipdownload.com/Subtitle-Translation-Wizard_23043/

Aunque existen muchas otras en las que también la descargar está disponible. Un consejo: tratad de bajaros el programa en formato .EXE directamente, pues los .RAR no tienen mucho éxito a la hora de descomprimirse (sobre todo si tenéis un antivirus potente, os lo detectará y eliminará directamente).

Un saludo!!

12 comentarios:

  1. Hola, el programa se ve genial, probé el 2.5 pero me imposible conseguir que funcione a full.
    Seguiré buscando ,gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  2. brother , si pasarias el crack o un serial te lo agradeceria mucho, yo tambien use el 2.5 y funciona bien, espero respondas a mi pedido

    ResponderEliminar
  3. Subtitle Translation Wizard 4.1 + Patch... Probado por mi y Funcionado....
    http://rghost.net/39789570

    ResponderEliminar
  4. Se cuelga cuando empieza a traducir :-(

    ResponderEliminar
  5. Hola, conseguí que 4.1 traduzca pero el archivo .srt generado dice que es defectuoso cuando intento abrirlo con Workshop Subtitles. ¿Sabes qué se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, esto pasa porque el traductor lo graba en formato UNICODE y debe estar en ANSI para que el Workshop lo pueda leer.

      SOLUCIÓN:

      1. Bájate el NOTEPAD2 ( http://www.flos-freeware.ch/notepad2.html ), es gratis y abierto.

      2. Instalalo

      3. Abre tuS subtitulos con el NOTEPAD2

      4. Haz click en File > Encoding > ANSI

      5. Guarda tu archivo con el mismo nombre.

      LISTO!!!! ;-)

      Eliminar
  6. Hola, la versión 4.1 completa, con su crack, la encuentran, hoy por hoy (28/03/2013), en este enlace: http://uploading.com/files/95d525da/Subtitle.Translation.Wizard.4.1.rar/
    La probé y funciona perfectamente.

    José Padrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrias dar la serial u otro link ya que el dejaste no me funciona xfa te lo agradecería

      Eliminar
  7. Hola Natalia!. Usa el programa gratituito subtitle edit. No necesitas serial alguno. Si necesitas instrucciones para descargarlo y usarlo, visita mi blog:

    http://suredinformativa.blogspot.com/

    Saludos de Perú

    ResponderEliminar
  8. Yo ya pude con la version 4.1 saludos a todos gracias

    ResponderEliminar
  9. Ese programa hace lo mismo que subtitle edit y los dos usan google.. pense que era algo super espectacular y solo usa google como motor de traduccion y encima esta cobrando.... ademas solo lee ansi que cuando otros le leen hasta la mano a uno... le doy 5 puntos de 10 a subtitle translation wizard v4.0

    y a subtitle edit por su innumerable cantidad de opciones hasta de leer codigo utf8 y muchos etcs. lee todo tipo hasta transcript de youtube...
    un 8 en ahorro de tiempo.

    ResponderEliminar